lunes, 8 de enero de 2007

Estreno

Voy a estrenar otra utilidad del blog.
Si estás leyendo esto es, casi con seguridad, porque has llegado aquí desde mi blog "profesional".
Me apetecía también utilizar la herramienta como algo lúdico y , como no me gusta mezclar trabajo con ocio, he decidido alojar mis cosas más personales en otro "cajón" distinto.
Aquí me permitiré la libertad de contar mis miedos (eso es una terapia personal), de jugar a ser literato, de hablar de músicas que me gusten, de libros que me emocionen,...
Caótico pero con una pequeña guia en el lateral para hacer un intento de "orden en el caos".
Contaré que canción tarareo o que libro me ha gustado.
Te invito a asomarte por aquí cuando gustes.
Me estreno como escritora jajajjajaja ( que pretensión) yo que , por definición, soy lectora.

1 comentario:

InterPeques dijo...

Hola Rosa, llego aquí siguiendo la pista de tus trabajos y para darte un aviso que tiene que ver con tu sección de comentarios en:
.
http://aziroet.com/rosamdediego/2007/03/23/graffitis/#comments
.
El caso es que he repetido este comentarios dos veces:
----------------
Menuda recopilación de actividades que tienes aquí, Rosa. Gracias por lo que me toca. Un honor andar por aquí.
.
Respecto al tema graffitis tenemos en el Tinglado dos actividades relacionadas que pueden aportar algo a este recursos que nos muestras. Aquí van los enlaces:
.
http://www.tinglado.net/?id=grafiti
.
http://www.tinglado.net/?id=el-hip-hop-como-busqueda-de-identidad
.
Saludos.
.
--------------
Y NO sale publicado. Observo que la numeración pasa del 51 de Lu al 53-54 que he repetido yo, pero NO se activa el contador de comentarios ni sale publicado.

Quizás algo no vaya bien ???

Saludos.