domingo, 3 de febrero de 2008

Empezando

Cuando abrí este blog no tenía muy clara la utilidad que pensaba darle. De hecho solamente hice una entrada de presentación y prueba. Hoy tengo claro para que me va a servir.
La vida, en ocasiones, te marca un desvío obligatorio en el camino que tu crees seguir.
Puede ser que encuentres a una magnífica persona de la que enamorarte.
Puede ser que apruebes ese examen de oposiciones que tanto perseguías.
Que tengas un hijo o hija muy deseados...
Pero cambien hay cosas que nunca desearíamos y que aparecieran pero... están en la vida y aparecen.
Muere un familiar querido.
Nos abandona un amor...
O, como a mí, nos detectan un cáncer ( mira que cuesta trabajo decir y escribir la palabrita dichosa).
Pues bien. Pienso usar este espacio para escribir lo que me pasa. Lo escribiré para y por mi misma. Si tu ( quien seas ) lo estás leyendo y quieres dejar algún recado... será bienvenido.
Solamente descargaré lo que pienso, lo que siento y lo que me pasa.
No busco compasión ni nada parecido. Solo escribir y aclarar mis ideas, sentimientos y miedos.

1 comentario:

maría dijo...

Hola Rosa, hoy es 11 de abril y he entrado en tu blog, ya sabía que estabas enferma pero no sabía lo que te pasaba. En el seminario te echamos de menos.
Con tu ayuda he creado un blog de mi escuela. Todavía no controlo mucho.
Ánimo y un beso fuerte.